Desde la década del '60 nuestra Empresa es reconocida en la ciudad de Sunchales y su zona de influencia por la trayectoria ininterrumpida y una política basada en la ética profesional y la honestidad.

En el año 1990 el Señor Jorge Raul Leguina inicia sus actividades en el rubro inmobiliario, brindando a todos sus clientes un asesoramiento técnico y profesional en la Compra-Venta, Tasación y Administración de Inmuebles con la seriedad e idoneidad que avalan el prestigio de nuestra Empresa.

La experiencia adquirida en las transacciones inmobiliaria y la constante adaptación a los cambios trasformaron una pequeña inmobiliaria familiar en la pujante Empresa que presta servicios en la actualidad.

Contado con la más avanzada tecnología al servicio de nuestros clientes y con un ¿consolidado grupo humano que ha sido capacitado y perfeccionado? con nuestra filosofía de trabajo desarrollando las diferentes tareas con dinamismo y competitividad.

Apoyo profesional que cuente con la capacidad, experiencia y seriedad además de una amplia tradición y trayectoria que trasmita el respaldo que usted necesita.-

Nuestra empresa cuenta con mas de 17 años de trayectoria en el mercado inmobiliario.